
FUERTE PARA SOPORTARLO TODO
Más que nada, los nuevos camiones Serie 500 / 700 de HINO son fuertes. Su sólido chasis a prueba de oxidación, marco de base amplia de rueda y suspensión reforzada, lo ayudan a lIevar cargas pesadas a todas partes con facillidad. Con la fuerza de la Serie 500 / 700 de HINO usted garantiza que su carga lIegará segura.
CÓMODO EN TODO SENTIDO
La cabina redondeada de la Serie 500 / 700 de HINO, ofrece un amplio y cómodo espacio para el conductor y pasajero. Las características avanzadas de su interior le aportan elegancia y funcionabilidad, haciendo a esta nueva serie de camiones, cómoda en todo sentido. Nuestro objetivo principal era crear un ambiente ideal para conducir, con el fin de lograr reducir la fatiga que se produce al conducir tras largas horas y dar un viaje más seguro.
DISEÑO RADICAL
HINO ha logrado construir un diseño de cabina dinámico y elegante en la Serie 500 / 700. La cabina de forma redondeada logra no sólo una excelente apariencia; sino también reducir la resistencia al viento y a mejorar la eficiencia en el consumo de combustible. Además contribuye a obtener un campo visual mucho más amplio brindando más seguridad. La Serie 500 / 700 de HINO es la síntesis perfecta entre funcionabilidad y estética.
POTENTE, ECONÓMICO Y LIMPIO
Los nuevos motores diesel de HINO, son de alto rendimiento y de inyección directa, fueron diseñados para la nueva serie de carga pesada, incorporando la más avanzada tecnología de motores en la industria. Estas unidades de combustión limpia producen un impresionante desempeño y fuerza, logrando así eficiencia en el consumo de combustible y emisiones considerablemente bajas.
